Zone of the Enders [ESPAÑOL][ISO][PS2]

Zone of the Enders
  • Título: Zone of the Enders
  • Archivo: Iso
  • Año: 2001
  • Idioma: Español
  • Género: Acción
  • Compañía: Konami
  • Peso: 1.42 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Zone of the Enders

La historia de Zone of the Enders gira en torno a Leo Stenbuck, un chico habitante de Antilia, una colonia espacial que orbita alrededor del planeta Júpiter, la cual es atacada por fuerzas de la organización BAHRAM. al comienzo del juego, es capturado y escapa cuando fuerzas de BARHAM atacan y sus amigos mueren por un Robot que cae sobre ellos. Escapa hacia un hangar donde accidentalmente cae en la cabina de un Robot de combate llamado ‘Jehuty’ (Derivado del Dios Egipcio Djehuti). Usando este Robot, y auxiliado por su inteligencia Computarizada, llamada ADA, se enfrenta a las fuerzas de BAHRAM, quienes buscan obtenerlo por órdenes de su líder Nohman.

Peleando por toda la colonia de Antilia, Leo rescata civiles, incluyendo a su amiga Celvice, y defiende la colonia de la destrucción, derrotando a las fuerzas de BAHRAM y a sus Comandantes uno tras otro. Mientras esto sucede, accidentalmente ADA se infecta con un virus informático, forzándolos a buscar un antídoto en la fábrica donde esta fue creada. Eventualmente, fuerzas terrestres llegan a borde de la nave Atlantis y una mujer llamada Elena Weinberg, prepara un plan para que Leo y Celvice puedan escapar a través de los puertos de la colonia. Sin embargo en el camino son atacados por Viola, una de los comandantes de BARHAM que le dispara a Celvice y pelea con Leo.

Después de esto Leo va a los puertos y es obligado a desactivar los explosivos ubicados ahí para destruir la colonia. Viola pelea con Leo una vez más usando las partes rotas de su mismo robot como armas, pero es derrotada y muerta cuando una bomba sobrante explota cerca de ella, mandándola fuera de la colonia hasta la atmósfera de Júpiter. Justo cuando la nave Atlantis se prepara para recoger a Leo y a Celvice, El mismísimo Nohman se aparece a bordo del robot gemelo de Jehuty: Anubis, cuya sola presencia es suficiente para alterar los sistemas de Jehuty. Antes de que Nohman pueda acabar con Jehuty, La nave Atlantis hace un hoyo en la pared cubriendo el escape de Jehuty, mientras Norman abandona la colonia con el resto de su fuerzas invasoras.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.