Zone of the Enders: The 2nd Runner [ESPAÑOL][ISO][PS2]

Zone of the Enders: The 2nd Runner
  • Título: Zone of the Enders: The 2nd Runner
  • Archivo: Iso
  • Año: 2003
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Shooter
  • Compañía: Konami
  • Peso: 2.04 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Zone of the Enders: The 2nd Runner

Zone of the Enders: The 2nd Runner, conocido en Japón como Anubis: Zone of the Enders, es un videojuego en tercera persona que fue desarrollado y publicado por Konami para PlayStation 2 en 2003. El juego está ambientado en el año 2174, dos años después de los eventos de Zone of the Enders. Sigue a Dingo Egret, un minero que trabaja en Callisto. Sin darse cuenta, descubre el marco orbital, Jehuty, escondido. Cuando es atacado por las fuerzas de BAHRAM que han venido a apoderarse de él, Dingo sube a Jehuty y se enfrenta a los atacantes, que incluyen a una corredora de Orbital Frame llamada Ken Marinaris.

Durante la batalla, Dingo ingresa al acorazado BAHRAM, aparentemente derrotando a Neftis, un Orbital Frame controlado por un programa de inteligencia artificial basado en el estilo de lucha de Viola, pero es sometido por Anubis, la contraparte superior de Jehuty controlada por el coronel Ridley “Nohman” Hardiman. líder de BAHRAM. Nohman le pide a Dingo que se una a él una vez más. Cuando Dingo se niega ya que sus compañeros fueron sacrificados por Nohman hace años, Nohman le dispara y lo deja morir.

Sin embargo, Ken revive a Dingo y lo coloca dentro de Jehuty. Como Jehuty actúa como un sistema de soporte vital, si Dingo deja a Jehuty, morirá. Luego le dice que es una espía de la UNSF, que trabaja encubierta y que necesita la ayuda de Dingo. Con la ayuda de Ken, Dingo escapa del acorazado con Taper, un soldado de la UNSF que se escondía dentro de la nave, y se dirige a Marte. En Marte, Dingo se enfrenta al piloto de la UNSF Leo Stenbuck, ex piloto de Jehuty.

Leo revela que la IA ADA está programada para autodestruir a Jehuty en la base Aumaan de BAHRAM, lo que obliga a Dingo a unirse a Leo en su búsqueda para destruir a Aumann. Después de varias batallas en el planeta, Dingo se encuentra con Nephtis una vez más y lucha contra ella. La IA dentro de Nephtis posee a Ardjet, lo que obliga a Dingo a desactivar el marco orbital para purgar el virus informático. Ken sube a Jehuty y, juntos, buscan a Lloyd, un científico de BAHRAM que puede mejorar a Jehuty, permitiéndole tener una oportunidad contra Anubis.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.