Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear [ISO][ESPAÑOL][PSP]

Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear
  • Título: Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear
  • Archivo: Iso
  • Año: 2010
  • Idioma: Español
  • Género: Aventuras, Terror
  • Compañía: Team GrisGris
  • Peso: 476.3 MB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear

Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear se ambienta principalmente en Heavenly Host Elementary School (天神小学校 Tenjin Shōgakkō?) (天神小学校, Tenjin Shōgakkō?), una escuela que fue cerrada década atrás debido a los asesinatos y desapariciones de algunos de los estudiantes. En la actualidad, otra escuela llamada Kisaragi Academy (如月学園 Kisaragi Gakuen?) se alza sobre los cimientos de Heavenly Host. En una noche de tormenta, un grupo de estudiantes y una profesora se reúnen en la escuela Kirasagi para invocar el hechizo Sachiko Ever After (幸せのサチコさん Shiawase no Sachiko-san?), que supuestamente les haría amigos para siempre.

Justo después de hacerlo, un terremoto repentino les transporta a un mundo alternativo, quedando encerrados en una deteriorada y maldita escuela Heavenly Host, donde encontrarán numerosos peligros mortales a los que deberán sobrevivir. Por si no fuera poco, los personajes quedan repartidos por diferentes lugares de la escuela, y a su vez en diferentes dimensiones y periodos de tiempo, de modo que deberán encontrar la manera de reunirse para poder regresar a casa. Uno de los protagonistas es Satoshi Mochida, un estudiante tímido pero amable, que es objeto de burla por su naturaleza cobarde. Muchos de los otros personajes van a la clase de Satoshi: Naomi Nakashima, una amiga de la infancia de Satoshi; Yoshiki Kishinuma, un estudiante imponente pero de buen corazón.

Ayumi Shinozaki, la delegada de clase; Sakutaru Morishigue, un personaje que no se asustará de los peligros de la escuela; Seiko Sinohara, una estudiante afable y energética; y Mayu Suzumoto, que es miembro del club de teatro y tiene un gran corazón. Yuka Mochida es la hermana pequeña de Satoshi, a la que intentará encontrar durante el juego. También queda encerrada la profesora de los estudiantes, Yui Shishido, que lo dará todo para salvarlos. Todos ellos deberán seguir pistas para conseguir más información sobre el misterio de Heavenly Host y poder escapar. Esta versión de la historia (y BloodCovered: …Repeated Fear) es una ampliación de la historia original de Corpse Party de 1996, con gráficos mejorados, más personajes y una trama mejor construida.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *