Crystal Defenders [ISO][ESPAÑOL][PSP]

Crystal Defenders
  • Título: Crystal Defenders
  • Archivo: Iso
  • Año: 2008
  • Idioma: Español
  • Género: Estrategia
  • Compañía: Square Enix
  • Peso: 10.5 MB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

Crystal Defenders

Crystal Defenders es un conjunto de dos videojuegos de defensa de torre desarrollados y publicados por Square Enix. Los juegos usan el escenario de Ivalice y elementos de diseño de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, formando parte de la franquicia más amplia de Final Fantasy. Todos los lanzamientos de la serie Crystal Defenders son juegos de defensa de torres compuestos por múltiples etapas, cada una de las cuales consiste en una vista de arriba hacia abajo de un camino sinuoso. Las etapas contienen 31 oleadas (o niveles) de enemigos que ingresan al área del lado izquierdo de la pantalla y caminan por el camino hacia la meta, un conjunto de cristales del lado derecho de la pantalla.

El objetivo del juego es proteger los cristales de los enemigos colocando estratégicamente tropas de varios «trabajos» o clases, junto al camino para derrotar a los enemigos y evitar que lleguen al otro lado del mapa. Las tropas pueden atacar dentro de un área circular a su alrededor, moviéndose para hacerlo si es necesario, como para los combatientes que usan espadas. Las diferentes clases atacan de diferentes maneras, y algunas clases tienen efectos como causar daño con el tiempo o ralentizar a los enemigos. Cada enemigo que llega a los cristales se lleva uno; el juego termina si veinte enemigos alcanzan los cristales durante una etapa. Los jugadores también pueden convocar a Espers a costa de algunos cristales para causar daño o tener efectos en todos los enemigos en la pantalla.

El primer juego, originalmente llamado Crystal Guardians y luego rebautizado como Crystal Defenders , se lanzó en tres capítulos separados llamados W1, W2 y W3. El capítulo W1 le permite al jugador usar los trabajos de soldado, mago del tiempo, arquero, ladrones, mago negro y monje blanco. W2 presenta los trabajos Berserker y Dragoon y agrega un elemento de «poder de cristal» para aumentar el poder y la velocidad de los personajes del jugador. W3 introduce los trabajos Fencer, Flintlock y Tinker, al tiempo que elimina los trabajos Soldier y Archer. La versión Wii de Crystal Defendersse divide en capítulos R1 y R2 y ofrece un nuevo sistema de clasificación a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.