Digimon Adventure [ISO][ESPAÑOL][PSP]

Digimon Adventure
  • Título: Digimon Adventure
  • Archivo: Iso
  • Año: 2013
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Bandai Namco
  • Peso: 403.5 MB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

Digimon Adventure

Digimon Adventure vuelve a contar la historia de la serie de anime de 1999, en la que siete niños; Tai (Taichi), Matt (Yamato), Sora, Izzy (Koushiro), Mimi, Joe y TK (Takeru), son misteriosamente transportados al mundo digital, donde conocen a compañeros monstruosos conocidos como Digimon. Usando el poder de Digivice para evolucionar a sus socios Digimon a formas más poderosas, Tai, sus amigos y sus compañeros Digimon deben trabajar juntos para salvar tanto el mundo digital como el suyo propio. ¡El juego también presenta la historia de la película, Our War Game!, así como escenarios originales exclusivos de este juego.

Inicialmente, solo están disponibles siete personajes y sus socios Digimon. Durante el tercer arco, el octavo personaje, Hikari , está disponible. Durante el transcurso de un episodio, un personaje asume el papel de líder del equipo y los compañeros Digimon de otros dos personajes se unen a la batalla. Ocasionalmente, el líder del equipo podrá hablar con los otros personajes a mitad del episodio. Al elegir la respuesta correcta, aumenta el nivel de relación entre esos dos personajes. Esto tiene múltiples beneficios, como un ataque de asistencia en la batalla y el desbloqueo de episodios adicionales después de la historia principal.

Una batalla es entre un máximo de seis Digimon, tres en cada lado. De forma predeterminada, el jugador controla el Digimon del líder del equipo y puede tomar el control manual del otro compañero Digimon a través del menú de estrategia. Tiene un sistema basado en turnos en el que cada Digimon puede usar un ataque regular, usar ataques especiales, usar elementos, protegerse contra un ataque o intentar huir de una batalla salvaje. Después de completar un episodio principal desbloqueando la evolución, los Digimon pueden digievolucionar en la batalla en sus formas Champion, Ultimate o Mega.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *