Digimon World Re-Digitize [ISO][ESPAÑOL-JAPAN][PSP]

Digimon World Re-Digitize
  • Título: Digimon World Re-Digitize
  • Archivo: Iso
  • Año: 2012
  • Idioma: Español (Parcial)
  • Género: RPG
  • Compañía: Bandai Namco
  • Peso: 242.7 MB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

Digimon World Re-Digitize

Digimon World Re-Digitize es un videojuego de 2012 para PlayStation Portable desarrollado por tri-Crescendo y publicado por Bandai Namco Games el 19 de julio de 2012. La quinta entrada en la serie Digimon World, en sí misma parte de la franquicia Digimon , el juego presenta un regreso a la mecánica de juego introducida en el juego original. Se lanzó un puerto mejorado para Nintendo 3DS el 27 de junio de 2013 bajo el título «Digimon World Re-Digitize Decode».

Taiga es la protagonista principal del juego. Su compañero Digimon es Agumon. Nicolai Petrov es el mejor amigo de Taiga. Su padre trabaja en la empresa GIGO. Su compañero Digimon es Gaomon. Akiho Rindo es una chica misteriosa que sigue a Taiga. Su compañero Digimon es Biyomon. Mikagura Mirei es la chica que envía un correo electrónico al Mundo Digital. Sus socios Digimon son Angewomon y LadyDevimon. Yuya Kuga es el heredero de la empresa GIGO. Su compañero Digimon es BlackWarGreymon X. Rina Shinomiya es una nueva domadora que solo aparece en la versión del juego Decode 3DS. Su compañero Digimon es Veemon.

El juego también contiene una serie de personajes invitados de otros juegos, incluidos Lili de la serie Tekken, Taichi Yagami, Sora Takenouchi y Yamato Ishida de Digimon Adventure, y Takato Matsuda de Digimon Tamers. Estos personajes aparecen principalmente en las batallas inalámbricas. En el juego, el jugador sigue y controla a «Taiga», un protagonista masculino de 16 años que es transportado al mundo digital de Digimon , que en su universo es simplemente un juego en línea; similar en concepto a Digimon World. En el universo de Digimon, las personas crían criaturas denominadas colectivamente como Digimon, similar en concepto a Tamagotchi.

Post Author: Retro Roms

2 thoughts on “Digimon World Re-Digitize [ISO][ESPAÑOL-JAPAN][PSP]

    Ielmxd

    (27/11/2022 - 15:38)

    Cómo puedo terminar de traducir el juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *