God of War: Chains of Olympus [ISO][ESPAÑOL][PSP]

God of War: Chains of Olympus
  • Título: God of War: Chains of Olympus
  • Archivo: Iso
  • Año: 2008
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras
  • Compañía: Sony Computer Entertainment
  • Peso: 1.04 GB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus es un videojuego de un solo jugador en tercera persona visto desde una perspectiva de cámara fija. El jugador controla al personaje Kratos en elementos combinados de combate, plataformas y juegos de rompecabezas, y lucha contra enemigos que provienen principalmente de la mitología griega, incluidos cíclopes, gorgonas, sátiros, harpías, minotauros, hoplitas y esfinges. La Bestia de Morfeo, las sombras, las banshees, los guardias de fuego, los centinelas de fuego, los guardias de Hiperión y los caballeros de la muerte se crearon específicamente para el juego.

Los elementos de plataformas requieren que el jugador escale paredes, salte a través de abismos, se balancee en cuerdas y se equilibre a través de vigas para avanzar a través de secciones del juego. Algunos acertijos son simples, como mover una caja para que el jugador pueda usarla como punto de partida para acceder a un camino inalcanzable con un salto normal, pero otros son más complejos, como encontrar varios elementos en diferentes áreas del juego para desbloquear una puerta. El arma principal de Kratos son las Espadas del Caos: un par de hojas unidas a cadenas que se envuelven alrededor de las muñecas y los antebrazos del personaje.

En el juego, las hojas se pueden balancear ofensivamente en varias maniobras. A medida que avanza el juego, Kratos adquiere nuevas armas, el Escudo del Sol y el Guantelete de Zeus, que ofrecen opciones de combate alternativas. Kratos solo aprende tres habilidades mágicas, a diferencia de las cuatro de las entregas anteriores, que incluyen Ifrit, Luz del Amanecer e Ira de Caronte, lo que le brinda una variedad de formas de atacar y matar enemigos. Adquiere la reliquia Lanza de Tritón, similar al Tridente de Poseidón en God of War, que le permite respirar bajo el agua; una habilidad necesaria ya que partes del juego requieren largos períodos de tiempo allí. También pues bajarte el «God of War: Ghost of Sparta».

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.