God of War: Ghost of Sparta [ISO][ESPAÑOL][PSP]

God of War: Ghost of Sparta
  • Título: God of War: Ghost of Sparta
  • Archivo: Iso
  • Año: 2010
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras
  • Compañía: Sony Computer Entertainment America
  • Peso: 1.06 GB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

God of War: Ghost of Sparta

El modo de juego de God of War: Ghost of Sparta es muy similar a los predecesores del juego. Es un videojuego de un jugador con una cámara fija que muestra una vista de tercera persona. El jugador controla el protagonista del juego, Kratos, en una combinación de combate, normal y rápido, con plataformas y elementos de juego de puzle. Cuenta con nuevas armas, poderes mágicos y habilidades de navegación que no están presentes en los juegos anteriores. Las armas principales de Kratos son un par de cuchillas de doble cadena llamadas Hojas de Atenea y mientras el juego progresa, Kratos adquiere una nueva arma: las Armas de Esparta (una lanza y un escudo).

Kratos también gana una habilidad llamada Plaga de Thera, que infunde sus hojas con fuego, actúa como la función de «Rabia», proporcionando el daño de ataque mayor. Como con los elementos de God of War III, esta capacidad se llena automáticamente. Las Armas de Esparta y la Plaga de Thera se utilizan para superar obstáculos ambientales. Kratos utiliza también habilidades mágicas, como el Ojo de Atlantis, el Azote de Erinias y el Cuerno de Bóreas. El Tridente de Poseidón se conserva aún.

El sistema de combate se ha actualizado. También se usa un «sistema de muerte aumentada», con armas específicas y animaciones de muerte. Al igual que con las anteriores entregas, el combate incluye una función de evento de Quick Time Event (QTE) que inicia cuando el jugador ha debilitado a un enemigo fuerte y tiene que presionar una serie de botones que salen en la pantalla. Durante el juego, el jugador encuentra cofres con orbes de color verde, azul y rojo. Los orbes verdes reponen la salud, los orbes azules llena la barra de magia y orbes rojos proporcionan experiencia para mejorar las armas, hacer ataques nuevos y más potentes.

El jugador también recoge orbes rojos por matar enemigos y destruir ciertos objetos inanimados. Además, como en los anteriores juegos, el jugador puede encontrar los ojos de Gorgona y plumas de Fénix y los cuernos de Minotauro, que aumenta gradualmente la salud, la magia y el fuego. El jugador debe encontrar cinco ojos de Gorgona, plumas de Fénix y/o cuernos de Minotauro para aumentar cada vez más sus respectivas barras hasta alcanzar el tamaño máximo.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.