Hatsune Miku: Project Diva 2nd# [ISO][ESPAÑOL][PSP]

Hatsune Miku: Project Diva 2nd#
  • Título: Hatsune Miku: Project Diva 2nd#
  • Archivo: Iso
  • Año: 2010
  • Idioma: Español
  • Género: Música
  • Compañía: Sega
  • Peso: 675.9 MB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

Hatsune Miku: Project Diva 2nd#

Hatsune Miku: Project DIVA 2nd# (初音ミク -Project DIVA- 2nd) es un juego de música de 2010 creado por Sega y Crypton Future Media para PlayStation Portable. El juego es una secuela del videojuego de 2009, Hatsune Miku: Project DIVA, y se lanzó por primera vez el 29 de julio de 2010 en Japón sin lanzamiento internacional. Al igual que el original, el juego utiliza principalmente Vocaloids, una serie de software de sintetizador de canto, y las canciones creadas con estos vocaloids, en particular, la diva virtual Vocaloid Hatsune Miku. Además, similar al primer Dreamy Theatre, un juego complementario Hatsune Miku: Project DIVA Dreamy Theater 2nd que permite a los jugadores jugar en PlayStation 3 con imágenes mejoradas.

Project Diva 2nd# utiliza principalmente la misma mecánica del juego original, aunque con varios cambios. Lo más notable es que el juego ahora usa el D-pad (botones de flecha) y una función de «mantener y soltar» para los botones frontales además del juego normal. Similar a los símbolos del primer juego, el juego ahora incluye flechas de colores, por ejemplo, una flecha azul que apunta hacia abajo, esto indica que el jugador debe presionar «abajo» en el D-Pad y el botón de la cara «Cruz» al mismo tiempo. Project Diva 2nd# también agrega una cuarta dificultad, Extrema, a las canciones que es más difícil que la dificultad difícil del primer juego.

El juego también presentará duetos, en comparación con solo tener canciones en solitario, lo que permitirá a los jugadores seleccionar dos módulos en su lugar. Esto también continúa en el modo de edición del juego, lo que permite a los jugadores crear PV para dúos con dos módulos en ellos. Hay un total de 72 canciones disponibles en Hatsune Miku: Project Diva 2nd#. 52 canciones (30 nuevas y 22 antiguas) se obtienen normalmente jugando a través del juego, 9 canciones solo están disponibles a través del modo de edición y 11 canciones deben comprarse en PlayStation Network.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.