SoulCalibur: Broken Destiny [ISO][ESPAÑOL][PSP]

SoulCalibur: Broken Destiny
  • Título: SoulCalibur: Broken Destiny
  • Archivo: Iso
  • Año: 2009
  • Idioma: Español
  • Género: Lucha
  • Compañía: Namco Bandai
  • Peso: 372.2 MB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

SoulCalibur: Broken Destiny

SoulCalibur: Broken Destiny incluye 28 personajes. Todos los personajes regulares de Soulcalibur IV regresan, pero los personajes adicionales y los personajes invitados de Star Wars de Soulcalibur IV están ausentes. En la Electronic Entertainment Expo de 2009, Namco Bandai reveló que iban a ser reemplazados por un personaje invitado diferente: Kratos de la serie God of War de Sony y un nuevo personaje exclusivo llamado Dampierre. Se eliminó la capacidad de cambiar los atributos físicos y la musculatura, que estaba presente en Soulcalibur IV.

En este juego, sin embargo, ha sido reemplazada por la capacidad de ajustar la rotación, la posición y el tamaño de algunos elementos equipados, como ciertos accesorios para la cabeza que pueden no quedar exactamente bien, según el peinado que se seleccione. Los personajes originales no se pueden volver a vestir con elementos de personajes personalizados como en Soulcalibur IV, aunque sus colores pueden ser editados. Además de editar la apariencia de los personajes, el jugador puede crear una foto de pantalla vs. personalizada para cada personaje personalizado. El jugador tiene cierto control sobre la pose del personaje en la foto, así como sobre la posición de la cámara y el marco y el fondo de la foto.

El número de espacios para personajes personalizados se ha reducido de 50 en Soulcalibur IV a 16 en Broken Destiny. SoulCalibur: Broken Destiny presenta un modo de idioma inglés y japonés para texto y voz. Sin embargo, los caracteres personalizados solo se pueden nombrar mediante la interfaz de nombres ASCII , independientemente de la configuración de idioma. Quick Match es un modo en el que los jugadores reciben una lista de jugadores de IA con sus títulos y estadísticas y eligen con qué oponente pelear. Los jugadores que hayan ganado contra la IA recibirán «títulos únicos» que puedes usar, el «título» está debajo de su nombre durante el modo Versus.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.