Valkyria Chronicles II [ISO][ESPAÑOL][PSP]

Valkyria Chronicles II
  • Título: Valkyria Chronicles II
  • Archivo: Iso
  • Año: 2010
  • Idioma: Español
  • Género: Estrategia
  • Compañía: Sega
  • Peso: 743.2 MB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

Valkyria Chronicles II

Muchos conceptos de juego en Valkyria Chronicles II son heredados del original. El sistema BLiTZ se usa durante los escenarios de combate, dividiendo la acción entre un modo de comando aéreo y un modo de acción en tercera persona. Al seleccionar unidades aliadas durante el Modo Comando, usando Puntos de Comando en el proceso, dichas unidades pueden moverse y realizar acciones hasta que se agoten sus Puntos de Acción. Cuando el jugador ha agotado sus Puntos de Mando disponibles, o se ofrece como voluntario para pasar el control sin usarlos todos, la Fase de Jugador termina y comienza la Fase de Enemigo. Esto progresa de un lado a otro hasta que se logran las condiciones de victoria de la batalla o el jugador es derrotado.

Valkyria Chronicles II utiliza un sistema de múltiples mapas de área conectados por campamentos enemigos. Cuando las fuerzas del jugador capturan un campamento enemigo, las áreas subsiguientes quedan disponibles, utilizando el campamento como un punto de referencia para pedir refuerzos y continuar. También similar al original, los personajes disponibles para que los use el jugador ocupan cada uno una clase específica; una excepción es el personaje principal Avan, que puede moverse libremente entre clases. El juego presenta nuevos tipos de clase y la capacidad de las unidades para cambiar su clase en función de un árbol ramificado de actualizaciones. Reaparecen las cinco clases originales de Valkyria Chronicles, algunas con ligeras modificaciones.

Exploradores, soldados de choque, ingenieros, y los Lanceros actúan como unidades base que conducen a promociones más poderosas y especializadas. Los francotiradores, en lugar de ser una clase inicial, son parte del potencial de actualización del Scout. La clase base final es nueva en la serie. La clase Armored Tech puede desarmar minas y llevar grandes escudos que pueden desviar el fuego de rifles y ametralladoras. Los soldados blindados no llevan un arma de fuego, sino que empuñan un martillo para golpear a los enemigos. A partir de estas cinco clases de unidades básicas, las unidades individuales pueden usar la experiencia obtenida al completar misiones para pasar a formas más avanzadas.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.