Valkyria Chronicles 3: Extra Edition [ISO][ESPAÑOL][PSP]

Valkyria Chronicles 3: Extra Edition
  • Título: Valkyria Chronicles 3: Extra Edition
  • Archivo: Iso
  • Año: 2011
  • Idioma: Español
  • Género: Estrategia
  • Compañía: Sega
  • Peso: 939.6 MB
  • Isos: PSP
  • Emulador HD: PPSSPP Gold
Download

Valkyria Chronicles 3: Extra Edition

Valkyria Chronicles 3: Extra Edition es un juego de rol táctico donde los jugadores toman el control de una unidad militar y participan en misiones contra las fuerzas enemigas. Las historias se cuentan mediante viñetas como en los cómics con retratos de personajes animados, personajes que hablan en parte a través de bocadillos con voz y en parte a través de texto sin voz. El jugador avanza a través de una serie de misiones lineales, que se desbloquean gradualmente como mapas que pueden escanearse libremente y reproducirse a medida que se desbloquean. La ruta hacia cada ubicación de la historia en el mapa varía dependiendo del enfoque del jugador individual: cuando se selecciona una opción, la otra se cierra para el jugador.

Cuando no realizan misiones, los personajes del jugador descansan en un campamento, donde las unidades se pueden personalizar y se produce el crecimiento del personaje.​ Además de las principales misiones de la historia, hay misiones secundarias específicas de personaje relacionadas con diferentes miembros del escuadrón. Una vez que se ha completado el juego, se desbloquean episodios adicionales, algunos de ellos con una mayor dificultad que los del resto del juego. También hay elementos de simulación de amor relacionados con las dos principales heroínas del juego, aunque tienen un papel muy secundario.

El sistema de batalla del juego, el sistema BliTZ, está importado directamente de Valkyira Chronicles. Durante las misiones, los jugadores seleccionan cada unidad usando una perspectiva del mapa del campo de batalla de arriba hacia abajo: una vez seleccionado un personaje, el jugador lo mueve en tercera persona por el campo de batalla. Un personaje solo puede actuar una vez por turno, pero a los personajes se les pueden conceder turnos múltiples a expensas de los turnos de otros personajes.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.