Galerians [ESPAÑOL][PSX]

Galerians PSX
  • Título: Galerians
  • Archivo: Bin/Cue
  • Año: 1999
  • Idioma: Español
  • Género: RPG, Terror
  • Compañía: Polygon Magic
  • Peso: 1.21 GB
  • Emulador HD: PSX
Download

Galerians

Galerians comienza con el protagonista; Rion, despertando en una sala de observación en un hospital, incapaz de recordar su identidad. Rion oye la voz de una chica que lo llama en su mente, rogándole que fuera a su rescate, y decide buscarla. Utilizando psicoquinéticas habilidades para escapar de su habitación, Rion combate contra la seguridad del hospital y el personal con sus poderes psíquicos recién descubiertos. Él descubre que los experimentos humanos relacionados con la liberación del potencial psíquico se llevan a cabo en el hospital como parte de un misterioso experimento, conocido como el «Proyecto G».

Rion logra escapar y hacer su camino a casa, sólo para descubrir que está infestada de experimentos del Proyecto G. A través del uso de sus poderes, se entera de que sus padres fueron asesinados. El padre de Rion, el Dr. Albert Steiner, era un científico de la computación, que con su socio el Dr. Pascalle, diseñó una inteligencia artificial llamada Dorothy que creció demasiado rápido para ellos controlar. Dorothy empezó a preguntarse por qué ella debe servir a la humanidad. En la explicación, el Dr. Steiner le dice a Dorothy sobre la existencia de Dios, el creador de la humanidad. Los seres humanos deben aceptar la autoridad de su creador; Dios, por lo que Dorothy debe obedecer a sus creadores.

Dorothy respondió a esta explicación con el lanzamiento del Proyecto G y su culminación, el Programa Familia. Su propósito era crear una nueva raza, superior a los humanos, llamados Galerians, para quienes ella sería Dios. El Dr. Steiner y el Dr. Pascalle, sin darse cuenta de los planes de Dorothy, escondieron un programa de virus que destruiría a Dorothy en la mente de la hija de Pascalle; Lilia, y un programa activador correspondiente en el cerebro de Rion. Rion debe encontrar a Lilia para evitar que los Galerians suplanten a los humanos, pero para poder hacerlo, tendrá que hacer frente a las creaciones de Dorothy.

El menú esta en ingles pero la historia corre en perfecto español, está probado y testeado por nosotros.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.