Grandia [PSX][ESPAÑOL][BIN-CUE]

Grandia
  • Título: Grandia
  • Archivo: Bin/Cue
  • Año: 1999
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Game Arts
  • Peso: 830.1MB
  • Isos: PSX
  • Emulador HD: ePSXe
Download

Grandia

La historia de Grandia gira en torno a Justin, un aspirante a aventurero de Parm. Vive con su madre, Lilly, en su casa situado en la planta superior del restaurante familiar. El padre de Justin se esfumó hace varios años en una aventura y su madre está preocupada porque su hijo intentará seguir los pasos de su padre. Justin, un romántico, insiste en que hay partes inexploradas del mundo, a pesar de la percepción general de que el «Fin del Mundo» – un insuperable muro de piedra encontrada en un continente recién descubierto – ha cerrado el capítulo de la era de los descubrimientos.

Los demás personajes incluyen a Sue, una amiga de su pueblo que hace de hermana de Justin; Feena, una experta aventurera e ídolo de Justin; Gadwin, un valiente caballero que enseña a Justin en el arte de la espada; Rapp, un joven de malos modales del pueblo de Cafu; Milda, una gigante que, a pesar de su naturaleza salvaje, tiene un lado sensible, particularmente con su marido; Guido, un vendedor ambulante y jefe de un de un clan de diminutos conejos llamados los Mogay; y Liete, una misteriosa mujer que se encuentra con Justin dentro de las Ruinas Sult. Ella reside en una antigua estación espacial haciendo de base de datos viviente de una antigua civilización.

El antagonista principal del juego es el General Baal, el calculador líder de las Fuerzas de Garlyle. A pesar de estar aparentemente involucrado en la excavación de las runas por razones puramente filantrópicas, él tiene sus propios planes. Su hijo y segundo al mando es el Coronel Mullen, un estratega querido por sus subordinados. Junto a él está su aide-de-camp, Leen, una joven soldado que se ha ganado un sitio especial en el ejército por razones desconocidas. Nana, Saki y Mio son tres mujeres sargentos de su propio escuadrón. A pesar de su esfuerzos, ellas suelen embarullar misiones importantes, particularmente si Justin está involucrado. Cada una de ellas está enamorada del Coronel Mullen y por ello muestran abiertamente sus celos a Leen.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.