Jade Cocoon: Story of the Tamamayu [PSX][ESPAÑOL][BIN-CUE]

Jade Cocoon: Story of the Tamamayu
  • Título: Jade Cocoon: Story of the Tamamayu
  • Archivo: Bin/Cue
  • Año: 1998
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Genki
  • Peso: 338.3 MB
  • Isos: PSX
  • Emulador HD: ePSXe
Download

Jade Cocoon: Story of the Tamamayu

Jade Cocoon: Story of the Tamamayu es la historia de Levant, un joven que vive en el pueblo de Syrus. El protagonista silencioso es guiado por el jugador en su búsqueda para seguir los pasos de su padre, presuntamente muerto, para convertirse en un Cocoon Master. Para hacer esto, debe casarse con una mujer Na’gi y está comprometido con una niña llamada Mahbu (con la voz de Michelle Ruff ). El día de un gran festival en Syrus, el pueblo es atacado por demonios conocidos como Onibubu , que hacen que muchos aldeanos caigan en un sueño profundo.

Una anciana mujer Nagi, Garai, repele a los Onibubu usando la magia Nagi antes de que su maldición afecte a todos. Después de una ceremonia de boda rápida, Levant recibe el título de maestro capullo y se va a explorar el bosque circundante para encontrar una hierba rara que se rumorea que puede levantar la maldición. Atraviesa cuatro bosques en su búsqueda, los bosques de escarabajos, libélulas, arañas y polillas, que están poblados por una variedad de monstruos conocidos como minions (o simplemente Bestias Divinas) que Levant puede capturar en capullos y domesticar. A lo largo del viaje de Levant, su esposa, Mahbu, experimenta pruebas traicioneras llamadas Nagi Brandings para calmar las almas de los secuaces que captura el protagonista.

En su búsqueda, conoce a muchos otros, como Koris, el Blue Cocoon Master, Kikinak, Bird Man y Yamu, quienes lo ayudan a salvar a la gente de la aldea. En un intento desesperado por salvar su pueblo, el gobierno de Syrus intenta sacrificar a Garai al Árbol Divino, creyendo que es la Diosa de las almas cosidas. Garai se revela a sí misma como la diosa y une las almas del pueblo a Levant, convirtiendo a la gente en piedra. Levant hace un último viaje a las puertas del Bosque de la Polilla para encontrar el Templo de Kemuel, un lugar donde debe ir a los reinos inferiores para luchar contra los desafiantes demonios internos y salvar su aldea de una vez por todas y cumplir una profecía.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.