Thousand Arms [ESPAÑOL][PSX]

Thousand Arms
  • Título: Thousand Arms
  • Archivo: Bin/Cue (2 CD)
  • Año: 1998
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Atlus
  • Peso: 833.9 MB
  • Isos: PSX
  • Emulador HD: ePSXe
Download

Thousand Arms

Thousand Arms tiene lugar en un tipo de mundo «steampunk». The Dark Acolytes, una misteriosa organización de cyborgs y robots, está tratando de encontrar las cinco llamas sagradas legendarias y traer el caos al mundo en el proceso. Meis, un «herrero espiritual» mujeriego con la capacidad de fabricar armas mágicas, es elegido para encontrar las llamas antes que los Acólitos Oscuros. Sin embargo, para aumentar el poder de sus armas, Meis debe contar con la ayuda de una mujer y debe aumentar su «nivel de intimidad» con ella saliendo de citas. A lo largo de su viaje, conocerás a un colorido elenco de personajes, incluidas chicas con las que salir y aliados para unirse a su grupo.

El principal antagonista del juego es Medeus, The Dark Emperor. Es el antiguo gobernante del Clan de la Oscuridad. Transformó su cuerpo en una máquina para vivir lo suficiente como para encontrar las Llamas Sagradas de la Luz, que cree que le permitirán convertirse en un dios. Schmidt, «The Dark Master», sirve a sus órdenes, junto con Jeala, quien lo sirve por amor no correspondido. Debajo de ellos están «The Evil Mecha Five»: cinco poderosos sirvientes cyborg del Emperador, todos con nombres de piezas de máquinas o herramientas. Eje, Cojinete, Trinquete, Alambre y Perno.

El combate en Thousand Arms se basa en turnos, con hasta tres miembros del grupo para entrar en batalla a la vez. Sin embargo, solo el personaje frontal puede atacar físicamente al enemigo. Los otros dos personajes desempeñan un papel de apoyo, burlándose del enemigo y utilizando ciertos elementos o hechizos. Los enemigos tienen las mismas limitaciones. Si es necesario, los caracteres se pueden rotar de manera que uno de los personajes de apoyo y el personaje principal intercambien la posición. Dado que solo un personaje puede participar en combate directo con el enemigo a la vez, esto tiende a tener el efecto general de ralentizar el combate en comparación con los juegos que permiten que todo o la mayor parte del grupo participe por completo.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.