Time Crisis [BIN-CUE][ESPAÑOL][PSX]

Time Crisis
  • Título: Time Crisis
  • Archivo: Bin/Cue
  • Año: 1997
  • Idioma: Español
  • Género: Shooter
  • Compañía: Namco
  • Peso: 362.6 MB
  • Isos: PSX
  • Emulador HD: ePSXe
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Time Crisis

El principal argumento del original Time Crisis (el de arcade) supone un golpe de estado intentado en la ficticia república de Sercia. Para un milenio, la familia Garo gobernó Sercia con un puño de hierro. En 1995, la Agencia de inteligencia VSSE Internacional envió a Guillermo MacPherson, quien satisfactoriamente derribó el régimen Garo y se hizo el primer presidente democráticamente elegido.

El miembro pasado restante de la familia Garo, Sherudo Garo, busca por recobrar el trono de las manos del Presidente MacPherson. Él envía a un mercenario llamado el Perro Salvaje (Wild Dog) y secuestra a la hija presidencial, Rachel. Garo exige militares secretos a cambio de la vuelta sana y salva de Rachel o él la matará a la puesta del sol. VSSE envía su mejor agente, Richard Miller (apodado el ejército de un solo hombre) para invadir el castillo de Garo y rescatar a Rachel.

Miller persigue a Will Dog, y esto finalmente se termina sobre un puente justo fuera del castillo. Will Dog comienza a hacer detonar el castillo y planea volar sobre un helicóptero. Miller le pega un tiro, causando que Will Dog deje caer su detonador. Miller y Rachel ven como Will Dog es sumergido en la explosión del castillo. Rasgos únicos son descritos aquí:

  • Un pedal de pie que realiza múltiples funciones: cuando el pedal es liberado, el jugador toma la cubierta para conservar puntos de ataque mientras el recarga el arma. Mientras el pedal es liberado, el jugador no puede atacar. En la versión para PlayStation, un botón agregado al arma, reproduce las funciones del pedal de pie.
  • Arma de luz (introducida en Point Blank) que utilizó un chip especial de memoria para sincronizar áreas de la pantalla para que el jugador pueda rotar el arma alrededor. El arma de luz también destaca una función de blowback que simula el recargado del arma como en la vida real.
  • Un temporizador de cuenta regresiva, recargado al limpiar un área de enemigos, ya que cuando el tiempo del reloj, el cual corre de manera descendiente, llega a su fin, el juego termina, es por eso que, el jugador debe tomar riesgos, disparando a los enemigos y ocultándose cuando sea necesario. Al terminar un área, una ampliación de tiempo es obtenida en recompensa.

El juego fue posteriormente trasladado a la PlayStation, con el control Guncon. Axial como en el modo arcade, esto resultó en una múltiple rama diseñada exclusivamente para la PlayStation. Si bien la versión de arcade permite al jugador continuar el juego donde lo dejó, la versión a PlayStation requiere que el jugador empiece todo el juego nuevamente.

Post Author: Retro Roms

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