Time Crisis: Project Titan [BIN-CUE][ESPAÑOL][PSX]

Time Crisis: Project Titan
  • Título: Time Crisis: Project Titan
  • Archivo: Bin/Cue
  • Año: 2001
  • Idioma: Español
  • Género: Shooter
  • Compañía: Namco
  • Peso: 292.2 MB
  • Isos: PSX
  • Emulador HD: ePSXe
Download

Time Crisis: Project Titan

Time Crisis: Project Titan nos cuenta que varios meses después de los hechos de Sercia en Time Crisis, el agente de la VSSE, Richard Miller, es informado por sus superiores que el presidente de Caruban, Xavier Serrano, ha sido asesinado públicamente por un hombre vestido como él. Sin evidencia en contrario, VSSE está preparada para extraditar a Miller a Caruba para ser juzgado en 48 horas. Con solo ese tiempo para demostrar su inocencia, Miller es alertado de la presencia de un agente encubierto llamado Abacus que puede ayudarlo a obtener la información que necesita.

Mientras tanto, Kantaris, el traficante de armas que Miller supuestamente mató en una misión anterior, descubre que su secretaria, Marisa Soleli, es en realidad Abacus. Incapaz de determinar el alcance de lo que sabe, Kantaris hace que Abacus suba a bordo de su yate privado para ser interrogado por su nuevo jefe de seguridad, Zeus Bertrand. Miller se lanza en paracaídas a bordo y se dirige hacia las habitaciones de la tripulación, donde lucha contra un chef enloquecido en la cocina. Al localizar y batirse en duelo con Bertrand en la sala de máquinas, Miller lo saca y rescata a Abacus, quien revela que un militante antigubernamental de Caruban llamado Ricardo Blanco fue el verdadero asesino.

Escapando del yate en helicóptero justo cuando Kantaris lo destruye con explosivos, Miller lleva a Abacus a un lugar seguro antes de tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Caruba. Allí, se abre camino a través de los hombres de Blanco hasta que lo recoge el contacto de Abacus, quien lo lleva a la mansión de Blanco. Blanco y sus aliados sobrevivientes luchan contra Miller en una batalla campal por la espalda, muriendo uno por uno hasta que solo Blanco se mantiene en pie. Herido, intenta escapar, pero Wild Dog lo mata a tiros de inmediato, quien sobrevivió a su aparente muerte pero perdió su brazo izquierdo, que reemplazó con una ametralladora Gatling. Blanco moribundo revela que el escondite de Dog está en una estación de investigación nuclear abandonada en la isla de Río Oro.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *