Tomb Raider II [PSX][INGLÉS][BIN-CUE]

Tomb Raider II
  • Título: Tomb Raider II
  • Archivo: Bin/Cue
  • Año: 1997
  • Idioma: Inglés
  • Género: Estrategia
  • Compañía: Core Design
  • Peso: 406.5 MB
  • Isos: PSX
  • Emulador HD: ePSXe
Download

Tomb Raider II

Tomb Raider II, también conocido como Tomb Raider II: La Daga de Xian, es el segundo videojuego de la serie Tomb Raider. En la Gran Muralla China descansa una antigua reliquia llamada la Daga de Xian. Cuenta la leyenda que quien dirija la Daga hasta su corazón adquirirá el poder del Dragón En la China antigua, el primer Emperador Ch’in Shih Huang ostentaba su poder, y con su ejército junto a él, sus fuerzas eran invencibles. Así él reclamó las enormes tierras de China.

Su batalla final, sin embargo, terminó en derrota. Mientras la gente se rendía y se arrodillaba ante él, los monjes guerreros del Tíbet no se rindieron, hicieron frente al emperador luchando con valor. Los monjes lograron quitar la daga del corazón del Emperador acabando así con su matanza y la de su ejército. La Daga fue devuelta a su lugar de origen donde descansa dentro de la Gran Muralla China, oculta y encerrada para siempre.

Ahora, siglos más tarde, y por motivos completamente diferentes, hay tres partes interesadas en la localización y adquisición de la Daga. Lara Croft será una parte, las otras dos, pronto se las encontrará en su búsqueda de la Daga de Xian. Tomb Raider II está montado básicamente sobre el motor inicial del primer Tomb Raider, sin embargo, en esta segunda entrega hay una ampliación de las armas, movimientos extra, un pequeño juego de vehículos, niveles más grandes y muchos más enemigos.

El movimiento a lo largo de cada nivel ha permanecido inalterado. Lara puede saltar, agarrarse a repisas, empujar y tirar de bloques para desplazarlos. La novedad principal de esta edición será la capacidad de escalar y la de darse la vuelta en el aire mientras ejecuta un salto. Las municiones y botiquines son parte del inventario de Lara, pero esta vez se le añade un conjunto de bengalas que alumbraran a Lara en los lugares oscuros. Es una pena que no esté traducido al español.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.