Vigilante 8: 2nd Offense [PSX][INGLÉS][BIN-CUE]

Vigilante 8: 2nd Offense
  • Título: Vigilante 8: 2nd Offense
  • Archivo: Bin/Cue
  • Año: 1999
  • Idioma: Inglés
  • Género: Combate vehicular
  • Compañía: Activision
  • Peso: 522 MB
  • Isos: PSX
  • Emulador HD: ePSXe
Download

Vigilante 8: 2nd Offense

Vigilante 8: 2nd Offense se desarrolla en septiembre de 1977, dos años después de los sucesos de Vigilante 8. El suroeste de los Estados Unidos se ha vuelto pacífico tras la derrota de los Coyotes, pero el Oil Monopoly Alliance Regime (OMAR) sigue dominando la mayor parte del mercado mundial del petróleo, a casi inicios del siglo XXI. Con el nuevo líder de los Coyotes, Slick Clyde, liderando a OMAR durante el ocaso de su vida en 2017, Clyde piensa que una falla en conquistar a Estados Unidos (que ha adoptado energía nuclear y sostenible) sería su mayor pesar. Su plan consiste en cambiar la historia robando prototipos de máquinas del tiempo del laboratorio de física cuántica de la Universidad de Stanford, viajar a la década de 1970 y eliminar a los Vigilantes para garantizar la supremacía absoluta de OMAR.

Muchos de los personajes que aparecieron previamente en Vigilante 8 reaparecen y tienen sus propias campañas en el Quest Mode. Boogie, Dusty Earth y Dave’s Cultsmen solo están disponibles en el modo multijugador. Los protagonistas del videojuego son los Vigilantes, que habían sido casi disueltos después de los eventos del primer videojuego. Su líder, Convoy, se casa con la ex Coyote Houston y maneja un negocio de transporte en camión, pero aparentemente muere cuando los Coyotes los emboscan el 17 de septiembre de 1977. Los personajes que regresan incluyen al apostador John Torque y la sobrina rebelde de Convoy, Sheila. Los Vigilantes son suplantados por el Flying All-Star Trio (Team FAST), acróbatas negros que en realidad son los hermanos perdidos de hace mucho tiempo de Houston y Dave’s Cultsmen, un trío de seguidores hippies que idolatran al personaje Dave de Vigilante 8.

El principal antagonista del videojuego es el ex Vigilante Slick Clyde ahora llamado Lord Clyde, quien ahora lidera a los Coyotes luego de encontrar el viejo brazalete de control mental de Houston. Sus subordinados en 2017 son la huérfana japonesa Obake y el Cyborg Dallas 13, que se revela como el amigo cercano de Obake, Darius, el cual desapareció después de un error durante el robo a la Universidad de Stanford. La ex-amante de Sid Burn y la traficante de armas Nina Loco, es una nueva incorporación a los Coyotes, ya que ha salvaguardado la mayoría de las armas avanzadas que robaron en el primer videojuego. Boogie y Molo son los únicos antagonistas que regresan del primer juego; Nina saca a Boogie de la cárcel y Clyde libera a Molo mientras es transportado a un centro correccional en el autobús de la prisión, dándole el autobús de la prisión como su vehículo personal.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.