Guilty Gear Xrd -SIGN- [ROM][ARCADE][TEKNOPARROT]

Guilty Gear Xrd -SIGN-
  • Título: Guilty Gear Xrd -SIGN-
  • Archivo: GuiltyGearXrd.exe
  • Año: 2014
  • Idioma: Inglés, Japonés
  • Género: Lucha
  • Compañía: Sega
  • Peso: 2.19 GB
  • Roms: TeknoParrot
  • Emulador y Configuración: TeknoParrot
Configuración

Para ejecutar el juego tendrás que elegir Game Settings y la ruta donde esté el archivo Game/Binaries/Win32/GuiltyGearXrd.exe

Download

Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- arregla algunos elementos discutibles del sistema de juego, pero al contrario que en otras actualizaciones importantes de la serie, no aporta grandes novedades. Eso sí, sigues teniendo los elementos que han hecho grande de nuevo a la serie tras muchos años deambulando en las dos dimensiones de la entrega XX. Lo más novedoso a simple vista está en lo visual, añadiendo nuevas cámaras y ángulos que hacen más espectaculares las conclusiones y entradas a las batallas. Como ya sucedió en Revelator, la desarrolladora ha dado un paso atrás con el indigno Danger Time, y ahora es más una deliciosa anécdota que un molesto añadido.

Se han añadido nuevas cámaras para las victorias y las entradillas. Espectacularidad garantizada.
Las dos principales novedades están en la ya amplia plantilla de 25 luchadores: Answer y Baiken. El primero es un personaje totalmente nuevo en la franquicia, es el adjunto del presidente Chipp Zanuff, y es una suerte de secretario ninja que no deja de consultar su teléfono durante la batalla; la segunda es una de las más míticas luchadoras del juego, que debutó en el Guilty Gear original de PlayStation a finales de los noventa. Aunque muchos lamentaron su ausencia en el Xrd original, la espera ha valido la pena, puesto que la samurái está mejor que nunca.

Un nuevo añadido en el modo historia, los modos arcade ausentes en algunos de los personajes de Revelator y el debut de Answer y Baiken son las principales novedades de Guilty Gear Xrd -SIGN-. Si quieres seguir jugando al título de lucha te saldrá a cuenta hacerte con la expansión; si no has tenido acceso aún a ninguno de los dos anteriores capítulos y deseas probar la franquicia Guilty Gear, enhorabuena, estás ante uno de los mejores juegos de lucha de la presente generación. Destroyed!

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.