Luigi’s Mansion Arcade [ROM][TEKNOPARROT]

Luigi's Mansion Arcade [ROM][TEKNOPARROT]
Configuración

Para ejecutar el juego tendrás que elegir Game Settings y después tienes 2 rutas para elegir:

  • LMAIO.bin
  • exe\x64\VACUUM.exe
Download

Luigi’s Mansion Arcade

Luigi’s Mansion Arcade llamado Luigi Mansion Arcade en japonés, es un videojuego basado en Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS. Desarrollado y publicado por Capcom y Nintendo, es el cuarto juego que presenta a Luigi como el personaje principal, y también es uno de los pocos juegos arcade basados ​​en Nintendo lanzados en la generación actual.

Para derrotar a un fantasma, el jugador tiene que disparar a los fantasmas con la estrobombilla y luego aspirarlos con el Succionantes 5000. Si el jugador tira el vacío en la dirección opuesta de donde huyen los fantasmas, pueden ser absorbidos por más tiempo. Chupar un fantasma durante el tiempo suficiente llena un metro. Al presionar el botón estrobombilla en ese punto, se realizará una sobrecarga de energía que puede causar un gran daño a los fantasmas actualmente en la succión.

Algunos gabinetes de arcade tienen la opción de permitir que los jugadores jueguen un modo más fácil del juego, la estrobombilla, Dark-Light Device y Power Surge se activan automáticamente sin presionar un botón. No se aplica penalidad a los jugadores que usan este modo. El juego se puede jugar con dos personas, el segundo jugador controla un Luigi con colores invertidos.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.