Project Diva Arcade [ROM][TEKNOPARROT]

Project Diva Arcade
  • Título: Project Diva Arcade
  • Archivo: diva.exe
  • Año: 2010
  • Idioma: Japonés
  • Género: Música
  • Compañía: Sega
  • Peso: 9.62 GB
  • Roms: TeknoParrot
  • Emulador y Configuración: TeknoParrot
Configuración

Para ejecutar el juego tendrás que elegir Game Settings y la ruta donde esté el archivo diva.exe

Download

Project Diva Arcade

Hatsune Miku: Project DIVA Arcade (初音ミク Project DIVA Arcade) es un juego de ritmo arcade de 2010 creado por Sega y Crypton Future Media para máquinas recreativas. Como el juego es un port de los juegos de PlayStation Portable, la jugabilidad es relativamente la misma que la original. Los botones característicos de PlayStation, la cruz, el círculo, el cuadrado y el triángulo ahora son los 4 botones grandes en el panel de la máquina, y los jugadores los presionan para jugar. A diferencia de las versiones portátiles del juego, los jugadores pueden mantener presionado un botón o botones durante un tiempo ilimitado cuando el juego indica que deben mantener cierta nota.

Esto permitirá a los jugadores recibir una bonificación que aumenta continuamente la puntuación hasta que el jugador suelte uno de los botones retenidos o se otorgue una «Bonificación de retención máxima». Otra diferencia es que se pueden presionar varios botones al mismo tiempo hasta los cuatro botones. La versión arcade incluye canciones de la serie Hatsune Miku: Project DIVA y Hatsune Miku y Future Stars: Project Mirai, junto con una variedad de canciones originales que no están incluidas en ninguna de las versiones portátiles.

Los videos promocionales (PV) del juego, que son los videos que se reproducen en segundo plano durante una canción, se han actualizado y vuelto a renderizar para el juego con un parecido similar a las versiones de Dreamy Theater de los PV. Los jugadores tienen la capacidad de elegir entre un carrete de canciones y seleccionar su dificultad antes de reproducir una canción, similar a un juego de arcade Dance Dance Revolution . Las cuatro dificultades son Fácil, Normal, Difícil y Extrema, como se ve en Project DIVA 2nd.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *