Super Mario Galaxy 2 [ISO][ESPAÑOL][WII]

Super Mario Galaxy 2
  • Título: Super Mario Galaxy 2
  • Archivo: Iso
  • Año: 2010
  • Idioma: Español
  • Género: Plataformas
  • Compañía: Nintendo
  • Peso: 1.58 GB
  • Isos: Wii
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2 nos cuenta que a raíz del argumento que Super Mario Galaxy no concluyó, la Princesa Peach invita a Mario a compartir un pastel con él durante el Festival de las Estrellas, tiempo en que los «Trozos de Estrella» —«Star Bits»— llueven sobre el Reino Champiñón desde los cielos. Durante el camino, Mario se encuentra con un Destello —Luma—, con quien entabla casi instantáneamente una buena amistad, además de otorgarle el poder de «girar» —spin—. Poco después, Bowser el archienemigo de Mario, quien creció hasta un tamaño gigantesco (a causa de que comió varias «Grand Stars» —«Maxiestrellas»—, cosa que Mario desconoce hasta este punto) aparece y ataca el castillo de la Princesa.

Al secuestrar a Peach, Bowser huye hacía el espacio exterior donde intenta recrear su plan sobre edificar un nuevo reino en el centro del Universo. Antes de aventurarse en rescatar a la Princesa, a Mario se le da el control de la Astronave Mario —Starship Mario—, un planetoide que tiene la forma de la cabeza del fontanero, fue construida por un astuto Destello mecánico llamado Destrella —Lubba—, funciona mediante las «Power Stars» —«Superestrellas»— y es piloteada por otros Destellos; el plan principal de Mario es viajar a través del Cosmos con el fin de localizar a la Princesa y ayudar a Destrella a encontrar los demás Destellos que se perdieron a causa del plan maligno de Bowser.

A lo largo de su travesía, Mario conoce nuevos Destellos y su compañero Yoshi se le une a la aventura junto con «La Brigada Toad» —«The Toad Brigade»— del Galaxy original, y su hermano Luigi. Mientras se van recolectando las «Power Stars», la Astronave logra localizar la base central de Bowser, la cual succiona energía de lo que se supone es un cometa. Mario logra burlar las defensas de la base enemiga y derrota a Bowser, consiguiendo rescatar así la última «Grand Star». Rosetta (Rosalina en Hispanoamérica, y Estela en la versión española).

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *