Exolon [ROM][ESPAÑOL][ZX SPECTRUM]

Exolon
Download

Exolon

Exolon es un juego de disparos de pantalla a pantalla. Cada una nos ofrecerá un pequeño desafío a nuestras habilidades tanto con nuestras armas como con nuestro salto y movimiento. Disponemos de una ametralladora y granadas, pero cuidadín, ambas están limitadas con lo que deberemos administrar nuestra ansia de matar con sabiduría. Iremos avanzando pantalla a pantalla hasta completar cada nivel, compuesto por 25 pantallas de dificultad ascendente, en la que en ocasiones, podremos encontrar cajas de munición.

Los enemigos serán variados, en su diseño gráfico y comportamientos. Irán apareciendo a veces con movimientos erráticos, pero no os fieis, ya que tras par de vueltas con tirabuzón incluido se lanzarán a por nosotros a gran velocidad. A veces, éstos enemigos que aparecen por la derecha de la pantalla, dejarán de aparecer a medida que nos acerquemos y otras veces no, aunque hay un punto muy cerca del final de la pantalla en el que dejarán de hacerlo, pero no os confieis. El diseño de las pantallas es excelente a nivel gráfico y de color. No sólo enemigos, también torretas que nos dispararán estarán fijas en nuestro camino. No tiene peligro la torrecita no…

Otras de las características del juego, es que a veces podremos escoger distintos caminos o vías de avance dentro de la propia pantalla. Teletransportadores que nos llevarán a alturas diferentes, pueden marcar la diferencia a la hora de avanzar y sobre todo de ahorrar munición. Mucho ojo con éste aspecto, ya que a medida que vayamos jugando partidas, éste puede ser un tema importantísimo, ya que veréis que hay pantallas donde interesa aparecer arriba o abajo, por los enemigos de la siguiente.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.