Heartbroken [ROM][ESPAÑOL][ZX SPECTRUM]

Heartbroken
Download

Heartbroken

Es hora de emocionarse con Heartbroken, mentalizarse, sentirse realmente mareados ante la perspectiva de otro videojuego sobre el rescate de una princesa. Sí, otro . Como todos sabemos, ser la heredera de un linaje real es un trabajo superado solo por «vendedor de salmón en una convención de osos» en lo que está en juego, pero al menos el juego de hoy muestra la respuesta emocional a un secuestro real como algo además de «heroico». deber”: ¡es el ZX Spectrum de 1989 de Atlantis Software con el corazón roto!

Parece que nuestro héroe estaba enamorado de la princesa y su secuestro lo ha afectado mucho, pero no se va a quedar sentado y deprimido. Él va a… erm, ¿qué va a hacer? La pantalla de carga sugiere que su plan consiste en colocar calcomanías en forma de estrella en un libro en blanco, hacer sus propias llaves usando un proceso de fundición y beber un extraño líquido azul que supondré que es uno de esos refrescos que tal vez recuerdes de tu infancia. . Ya sabes, los que se describieron con vaguedad preocupante como con sabor a «chicle», aunque una descripción más precisa podría ser «agua de baño de Bertie Bassett».

Para un juego de ZX Spectrum, Heartbroken te brinda información sorprendentemente detallada antes de comenzar el juego. La trama es exactamente la trama que crees que es: el brujo malvado secuestra a la princesa para pedir un rescate, el joven héroe / interés amoroso se propone salvarla, pero al menos te dan un poco más de información que eso. Por ejemplo, aprendemos que el héroe es el sucesor directo del propio Merlín (un mago parecido al del juego de Enchanted). Un pedigrí bastante impresionante, y el resultado es que Merlín nos ha dado su libro de hechizos. También nos ha dado su «saeta de fuego», y como se menciona por separado del libro de hechizos, debo suponer que la saeta de fuego no es un hechizo en absoluto y que la leyenda de Merlín surgió porque fue la primera persona en inventar un arma.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.