Los Amores de Brunilda [ROM][ESPAÑOL][ZX SPECTRUM]

Los Amores de Brunilda
Download

Los Amores de Brunilda

Los Amores de Brunilda es un juego programado, publicado y distribuido por RetroWorks, habiendo una versión posterior para MSX2 y una futura para Amstrad CPC. La versión original de Spectrum salió a la venta en 2013 como un juego que combina muy bien la aventura conversacional, la aventura gráfica y el rol y con un aspecto gráfico nunca visto en el sistema. El juego es multi idioma, entre los idiomas que incluye están en castellano, el inglés, el catalán o el gallego.

Se trata de una aventura con vista cenital a lo The Legend of Zelda, con toques de rol. Podríamos decir que también es un juego de mundo abierto porque podemos acceder a prácticamente la totalidad del mapeado en principio, aunque habrá también zonas a las que solo podemos acceder si cumplimos una serie de requisitos. Nuestro objetivo será explorar el mundo del juego visitando ciudades, mazmorras y demás ubicaciones. En las ciudades podemos acceder también a todos y cada uno de los edificios, un cartel fuera que nos indica el tipo de tienda o edificio del que se trata. En las ciudades también podemos hablar con la totalidad de habitantes de la misma.

Únicamente habrá enemigos en las diferentes mazmorras que vamos a explorar, aunque como el protagonista no puede atacar tendremos que esquivarlos. Contamos con una barra de fe que actúa como barra de vida, y a medida que recibamos daño disminuirá hacia la superstición, momento en el cual se acabará la partida. Entre estas mazmorras habrá una serie de tumbas repletas de enemigos y bastante laberínticas, en las que además necesitamos un farol para iluminar el camino. Estas tumbas terminan con un enfrentamiento contra el jefe de fin de tumba, pero en lugar de ser una lucha a espadazo limpio o algo similar será una prueba de baile al estilo Guitar Hero.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.